Concierto de Belle & Sebastian en el Pepsi Center, México 2015

La banda se prepara para presentarse en los escenarios del país.

El grupo escocés de indie pop Belle & Sebastian se encuentra de gira con la promoción de su más reciente álbum “Girls in peacetime want to dance” (Arts & Crafts México 2015), y hará una parada en México para beneplácito de sus fans, quienes podrán darse cita el 26 de agosto en el Pepsi Center.

La banda originaria de Escocia está cerca de celebrar 20 años de vida, tiempo en el que se han dedicado a ofrecer conciertos en festivales de talla internacional como Coachella, Bonnaroo, Benicassim y Primavera Sound, por mencionar algunos.

En esta ocasión, presentarán en vivo los temas de su novena producción de larga duración, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta agrupación es responsable de éxitos como “The party line”, “Funny little frog”, I’m a cuckoo” y “Your cover’s blown“, los cuales, han formado parte también de algunas producciones cinematográficas.

Belle & Sebastian está integrada por Stuart Murdoch (voz, guitarra y teclados); Stevie Jackson (voz y guitarra); Chris Geddes (teclados); Richard Colburn (batería y percusiones); Sarah Martin (voz, guitarra y teclados) y Bob Kildea (bajo y guitarra).

Concierto de Belle & Sebastian en el Pepsi CenterMéxico 2015música