Concierto de Belanova en la Ciudad de México, diciembre de 2013

El trío jalisciense, integrado por Denisse Guerrero (voz), Ricardo Arreola (bajo) y Edgar Huerta (teclados), regresan a la capital del país de la mano de su nuevo disco llamado “Canciones para la luna”, el cual presentarán en el Pepsi Center.

Tras dos años de ausencia de la escena musical en donde cada uno de sus integrantes se dedicó de lleno a sus proyectos personales, Belanova se refresca con este nuevo material discográfico, un álbum en vivo con sus mejores éxitos así como dos temas inéditos.

Debido a los constante cambios y problemáticas que atraviesan las grandes disqueras, el grupo optó por lanzar el disco de una manera original e innovadora, ya que se aliaron con una marca de refresco de cola, donde a través de las tapas se encuentra un código, el cual se puede descargar de manera gratuita en la red, así dando un gran plus a sus seguidores.

“Ante tantos cambios en la industria, decidimos que nuestros fans pudieran obtener el disco de una manera muy accesible, hay que bajar los costos para que más gente se acerque a la música. Por medio de las redes sociales nos hemos dado cuenta que muchas personas ya lo han bajado y lo mejor es que ha sido de su agrado”, comentó la agrupación en un comunicado de prensa.

Belanova comenzó en marzo del 2000 cuando Denisse, Edgar y Richie unieron sus talentos musicales. Su primer disco titulado “Cocktail”, de inmediato los lanzó al estrellato.

BelanovaDenisse Guerreromúsica