Concierto de Armando Manzanero y Francisco Céspedes en México, febrero 2015

Los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes harán de ofrecer conciertos juntos una tradición y para este 2015 prevén cantar en febrero próximo en la Sala Telefónica del Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

Los intérpretes se presentarán los días 13 y 14 de febrero en un divertido “show” al que decidieron dar un poco de corte teatral, basado en que ellos son compañeros de departamento, ambos solteros y a la espera de que lleguen unas chicas a la reunión.

La cita se prolonga entre llamadas de celular y canciones, todo esto con un piano en medio de una grande y confortable sala, en la que estarán cinco músicos de fondo, quienes los acompañarán durante todo el recital.

Los dos, que están en busca de ese amor añorado, interpretarán una de las canciones del otro en este espectáculo en el que será vital el toque de espontaneidad, de humor que Manzanero y Francisco Céspedes le dan al “show”.

El cubano ha destacado que Manzanero es uno de los más grandes compositores, no sólo de México, sino de América Latina y de todo el mundo de habla hispana, que ha sido interpretado hasta por Elvis Presley y otros cantantes de talla internacional.

Por su parte, Manzanero ha reconocido en Céspedes a un cantautor de especial sensibilidad y una gran chispa de humor, se informó mediante un comunicado.

Bajo este concepto, los dos artistas se han presentado anteriormente en varias ciudades de la República Mexicana. El “show” “Armando un Pancho” cuenta con propuestas para actuar en España, Estados Unidos y parte de América Latina.

2015Armando ManzaneroConciertofebreroFrancisco Céspedesmúsica