Concierto de Armando Manzanero y Fabiola Finkmann, México, mayo 2014

El cantautor Armando Manzanero y la intérprete Fabiola Finkmann celebrarán a las mamás con el espectáculo romántico “Por fin llegó”, los días 9, 16 y 23 de mayo en la Ciudad de México.

Tras varios años de ausencia, Manzanero regresa a los escenarios nocturnos para presentar su música en vivo en el Voilá Acoustique, según un comunicado de prensa.

Manzanero ha recorrido el Continente Americano y el mundo entero con diversas presentaciones, entre las que sobresalen, las del Lincoln Center y Madison Square Garden, en Nueva York, el Memorial en Sao Paulo, Brasil, Canecao en Río de Janeiro y Teatro Colón en Argentina.

En enero pasado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció su trabajo con la entrega del Grammy a la Trayectoria Artística con lo que se convirtió en el quinto Latinoamericano que recibe el galardón, antes fueron reconocidos Andrés Segovia, Pablo Casals, Tito Puente y Antonio Carlos Jobim.

En tanto, Fabiola inició su carrera de cantante en 1987 en el musical “Godspell” y en “La Palomilla” y ha trabajado al lado de cantantes como Alejandra Guzmán, Francisco Xavier, Napoleón, Ricardo Montaner entre otros.

Armando ManzaneroFabiola Finkmannmúsica