Concierto de Los Ángeles Negros, Metropólitan, 23 de mayo 2014

Los Ángeles Negros ofrecerán una presentación especial de su más reciente álbum “En vivo y sin etiqueta”, el próximo 23 de mayo en el Teatro Metropólitan, en donde prometen también un recorrido al pasado por sus grandes éxitos.

En conferencia de prensa, Mario Gutiérrez, integrante de la agrupación, dijo que el público ha hecho que Los Ángeles Negros se escuchen en todo en continente.

“De México hasta la Patagonia, además de Estados Unidos logramos tatuar en la memoria colectiva nuestras canciones y gracias a ese público y a los medios de comunicación hoy volvemos a realizar un sueño”, indicó.

Gutiérrez subrayó que la historia del grupo continuará “aunque ya no existamos como individuos, creo que Los Ángeles Negros rebasaron todo tipo de realidad, estar aquí frente a ustedes es otro sueño hecho realidad, porque a más de 45 años de trayectoria seguimos vigentes y en el gusto de las nuevas generaciones”.

El músico detalló que el 23 de mayo presentarán al público los temas de su álbum “En vivo & sin etiqueta”, que contiene dos canciones inéditas: “Cuando tu te vayas”, del compositor Fato, y “Ámame”, coautoría de Juan Solo y Mon Lafertel.

El fundador de la agrupación chilena adelantó que en el Teatro Metropólitan habrá sorpresas, porque tendrán invitados especiales.

De esta manera, Los Ángeles Negros ofrecerán un recorrido musical por sus éxitos con temas como: “No sufras más”, “Déjenme si estoy llorando”, “A tu recuerdo”, “Debut y despedida”, “Amor adiós”, “Angelitos negros”, “Ayer me preguntaron por ti”, “Cenizas”, “Luto en mi alma”, “Quédate en mis sueños”, entre otros.

23 de mayoConciertoLos Angeles Negrosmúsicateatro metropólitan