Concierto de AFI en Plaza Condesa, México, 1 noviembre 2014

La banda estadounidense de hard punk AFI, regresará a México el 1 de noviembre próximo, para ofrecer a sus fans una velada íntima en el Plaza Condesa.

Luego de formar parte de la edición número 15 del Festival Vive Latino, la agrupación liderada por Davey Havok, AFI (A Fire Inside) volverá para interpretar los temas de su más reciente álbum “Burials”, editado en 2013, se informó en un comunicado de prensa.

Esta nueva producción cuenta con 13 temas, entre los que destacan “I hope you suffer” y “17 crimes”. Ambos cortes fueron dados a conocer a través de las plataformas digitales meses antes del lanzamiento oficial del disco.

Con 23 años de trayectoria, la banda californiana cuenta con nueve álbumes de estudio y miles de seguidores a nivel mundial. Actualmente, promociona su material titulado “Burials”, lanzado en octubre de 2013.

Influenciado por clásicos como Misfits y Dead Kennedys, AFI ha logrado crear su propio estilo gracias a la exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos, cuidando siempre el espíritu del punk que prevalece en cada uno de sus temas.

2014AFIConciertomúsicanoviembrePlaza Condesa