Comunidad LGBT amenaza de muerte a Lupita Jones tras declaraciones

La veterana Lupita Jones destacó de una declaración que "las mujeres y los trans no son iguales", razón por la que descalifica la participación de la española en el concurso. 

Hace poco surgió una polémica en la que Lupita Jones terminó directamente afectada, y es que una integrante de la comunidad LGBT se suicidó por una declaración de la reina de belleza.

Y es que la mujer que se coronó como Miss Universo hace varias décadas, expresó su descontento por la inclusión de Ángela Ponce como parte del certamen en su edición 2018.

La veterana Lupita Jones destacó de una declaración que “las mujeres y los trans no son iguales”, razón por la que descalifica la participación de la española en el concurso.

Fue esa misma declaración la que hizo que varias personas de la comunidad LGBT la llenaran de amenazas de odio por su comentario transfóbico.

Lupita Jones denuncia que ha sido víctima de amenazas de muerte

Pero esta libertad de expresión le ha costado caro a la modelo, pues de acuerdo con una reciente declaración, la han amenazado de muerte.

“De pronto esas posturas tan extremistas caen en terrorismos, ¿sabes? Porque recibí amenazas de muerte, recibí insultos y ofensas que jamás había escuchado”, contó Lupita para la emisión Al Rojo Vivo.

Al mismo tiempo, Jones enfatizó que desde su declaración se ha encontrado con miradas de desprecio por parte de homosexuales, pero también de gente que la ha apoyado pese a sus opiniones.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte