Coachella: inicia la segunda jornada del festival en Indio, California

The Coachella Valley Music and Arts Festival inicia su segunda jornada este 21 de Abril. Las segundas partes sí son buenas

Hoy inicia la segunda jornada del festival más famoso de los Estados Unidos: Coachella. Un festival en Indio, California, una pasarela de moda, lanzamientos musicales, shows de impacto, eso y mucho más en The Coachella Valley Music and Arts Festival. La última y nos vamos.

No resulta extraño ver desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Este año las famosas que se espera ver son Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y Kylie Jenner también en la segunda jornada de Coachella.

Una fiesta que dura 6 días, 2 fines de semana, del 14 al 16 de Abril y del 21 al 23 de Abril. Pero si apenas te enteras del festival, estás a tiempo de disfrutarlo, incluso a distancia. Este año, el line up lo encabeza Lady Gaga, que actúa el Sábado 22, e incluye también las actuaciones de Radiohead y Capital Cities el 21 de Abril, DJ Snake y Calvin Harris (el 22 de Abril) y Kendrick Lamar, Lorde y New Order cerrando el festival con broche de oro el 23 de Abril.

La gran sorpresa este año es la presencia de New Orden, ícono del synthpop británico de la década de los 80. Actualmente se conforma por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman.

Temptation, uno de los sencillos más famosos de la banda, es siempre la más ovacionada, no dudamos que así sea también en la segunda jornada del festival. De 1982, fue lanzada en diferentes versiones, y además se incluye en la banda sonora de Trainspotting. Su caótico sonido y su pegajoso ritmo transformaron a Temptation en la joya más cuidada por la banda a lo largo de los años. Con Temptation, Bizarre Love Triangle y Age of Consent revivirás una década de innovación musical, los 80’s en pleno 2017.

El cartel se mantiene, la intensidad se duplica: Coachella.

 

 

 

 

 

coachellaLady GagaNew OrderRadiohead