Claudia de Icaza explota contra la serie de Luis Miguel por este motivo

De Icaza comentó en entrevista que la serie está dando una imagen negativa de las mujeres que rodean al cantante, dijo que incluso a la madre del "Sol" la hacen quedar muy mal.

No solo porque a Claudia de Icaza le dieron una imagen negativa en la serie de Netflix de Luis Mguel, ahora la periodista explota de nueva cuenta en contra de los creadores por una razón polémica.

De Icaza comentó en entrevista que la serie está dando una imagen negativa de las mujeres que rodean al cantante, dijo que incluso a la madre del “Sol” la hacen quedar muy mal.

“No hay una mujer ahí (en la serie), que se salve en la vida de Luis Miguel. Una le fue infiel, la periodista lo traicionó, en fin, yo me pongo a pensar, no es posible que tu vida sea ‘yo fui victima de todos’, porque estamos a nada de que termine la serie y no veo un equilibrio para que Luis Miguel no salga raspado, de yo fui víctima y no soy responsable de nada, eso no puede ser”, dijo Claudia de Icaza en su canal de Youtube. 

Claudia de Icaza asegura que la serie deja mal paradas a las mujeres

Personajes como Mariana Yazbek, Michelle Salas, Marcela Basteri, Adela Noriega, Lucero, Issabela Camil e incluso la misma periodista, han sido afectadas por su aparición en la serie.

“Para mí fue un golpe en el estómago que la pusiera tan mal, y no nada más por Stephanie, porque yo nunca avalé el gran noviazgo con ella porque ni siquiera hay imágenes de ellos como novios, no hay, pero es la madre de su hija. Debió de ser un poco sutil como yo lo fui en el libro (Luis Miguel, el gran solitario), para hablar cuál es el origen y la razón de la existencia de su hija, no tuvo corazón para pintarla de una manera terrible”, reveló.

claudia de icazaentretenimientofarándulaLuis MiguelNetflixportada