Chumel Torres y Natalia Tellez continúan en secreto y ¿ya se casaron?

El YouTuber compartió fotografías de una boda que pareció la suya.

Chumel Torres publicó hace poco una foto suya en una boda, que vaya que generó polémica, pues muchos seguidores aseguraron que se trataba de su propia ceremonia en la que contrajo nupcias con su novia “secreta” Natalia Téllez.

Dicha pareja ya lleva un buen rato en una relación que mantuvieron en secreto por algunos meses, actualmente siguen teniendo cuidado de no volver pública su vida privada y amorosa, sin embargo, ya se les ha captado en algunos momentos juntos, sin mencionar el viaje que hicieron hace poco a Asia y cuyas fotos prueban que iban juntos.

Por esta razón, no resultó tan descabellado imaginar que la pareja decidió dar el siguiente paso y llegar al altar sin contarle a nadie; pero no, no se trataba de su boda, sino de la hermana de Chumel, por lo que los rumores de que el YouTuber se había casado son totalmente falsos.

Esta fue la polémica foto de boda

Luego de aclarar quien se casó, llovieron los comentarios felicitando a Chumel y a su hermana, además de reconocer lo feliz que se veía de acompañarla en ese momento tan importante.

 

BodaChumel TorresInstagramNatalia Téllez