Christina Aguilera sorprende con nueva imagen en Paper Magazine

Christina Aguilera se convirtió en noticia tras su aparición en la portada de Paper Magazine, en donde la cantante impresionó a los medios con un nueva imagen completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

En esta nueva imagen de la cantante para la revista se puede observar su cara sin maquillaje en donde se percibe el color natural de su piel, así como la manera en la que el color de sus ojos resalta su rostro.

La encargada de tomar las fotografías de Christina Aguilera para la revista fue Zoey Grossman, quien cuidó cada detalle de las imágenes y mostró un lado diferente imagen de la cantante.

En la entrevista realizada por la revista, se hablaron temas como el empoderamiento de la mujer, sexualidad y moda. En genera, estos fuero los principales temas que la cantante mencionó, así como el constante cambio de imagen que ha realizado a lo largo de su carrera.

La sexualidad ha sido un tema que Christina ha decidido apoyar, aunque algunas personas estén en contra, no se debe dejar de lado la variedad de géneros que existen hoy en día.

TE RECOMENDAMOS

Christina Aguilera rinde homenaje a Whitney Houston en los AMAS

Christina AguileraPape Magazineportada