Christian Meier en el rodaje de la película Todos los hombres son iguales

El actor asegura que no tiene planes para regresar a al televisión. Foto: Especial.

El actor peruano Christian Meier informó que el próximo mes viajará a República Dominicana para filmar la película “Todos los hombres son iguales“, en la que interpretará a un piloto aviador.

Comentó que permanecerá seis semanas en la isla y, a finales de agosto, viajará a su país natal para presentar en la 19 edición del Festival de Cine de Lima PUCP (7 al 15 de agosto), la cinta “Magallanes“, que bajo la dirección de Salvador del Solar, filmó al lado del mexicano Damián Alcázar.

De ahí, dijo, iniciará una gira por Europa para promocionar dicho largometraje.

Estoy tomando las cosas más calmadamente. No tengo planes inmediatos de hacer televisión. Si más adelante surgen algunas propuestas para hacer cosas, lo haré. Por lo pronto, sé cual es mi agenda para los próximos tres meses“, declaró Meier, quien el año pasado fue protagonista del melodrama mexicano “La malquerida“.

Respecto a “Todos los hombres sin iguales“, adelantó que dará vida a un piloto de avión que se divorcia de su esposa, “Entonces, se va a vivir con otros dos divorciados a un departamento y con una mucama que está maravillosa“, indicó.

La película aún no tiene el reparto definido, por lo que más adelante revelará otros detalles.

Christian MeierCineelenco de peliculaNueva películatodos los hombres son iguales