Chris Evans y su papel más tierno en “Un don excepcional”

Este es el papel más paternal que ha interpretado el actor

Últimamente solo habíamos visto al guapísimo de Chris Evans en películas de acción o ciencia ficción. Y aunque su papel como Capitán América nos ha hecho a más de una babear en la salas de cine, este verano veremos el papel más tierno del estadounidense en la película “Un don excepcional”

Si has soñado con que Evans sea el padre de tus hijos, debes apuntarte a la premier de este largometraje dirigido por Marc Webb, célebre por su famosa película “500 días con ella” con la participación de Joseph Gordon-Levitt, Chloë Grace Moretz y Zooey Deschanel. Este film que se estrenó en abril en salas norteamericanas llega a nuestro país está semana.

La trama es de un hombre soltero que está criando a su sobrina de 11 años que tiene una increíble habilidad matemática, lo que llama la atención de su abuela. Sin embargo Frank, no tiene los mismos planes que su madre con respecto a la crianza de la niña.

La película tiene garantía de las empresas más grandes de cines en nuestro país.

Sin duda no podemos esperar para ver a Chris en un papel más “humano”, sensible y con instinto paternal, algo más cercano a la realidad, como muchas ya esperábamos verlo.

Chris EvansUn don excepcional