Chris Brown sale de Filipinas, luego de ser acusado de fraude

Brown es acusado de fraude por cancelar un concierto el año pasado. Foto: AP.

Chris Brown salió de Filipinas la noche del viernes tras quedar varado por tres días por una acusación de fraude en su contra por un concierto cancelado el 31 de diciembre de 2014.

El artista de R&B de 26 años se presentó en un concierto con localidades agotadas en Manila el martes, pero no pudo salir del país por una denuncia de fraude presentada contra él y el promotor del concierto cancelado.

En una serie de mensajes en redes sociales durante el tiempo que quedó varado, la mayoría de los cuales ya han sido borrados, Brown dijo: “No hice nada malo“, también expresó su frustración por no poder salir del país y pidió que lo dejaran ir.

El viernes por la tarde Brown pudo obtener el certificado que le permitió salir, dijo Elaine Tan, vocera del Buró de Inmigración. Brown fue por su permiso a una oficina anexa del buró, y no a la del centro de Manila, donde habían llegado decenas de periodistas para tratar de encontrarlo.

En el aeropuerto Brown y otras personas se podían ver caminando hacia un avión privado. Antes de abordar, el cantante invitó a los filipinos a que lo acompañaran a una fiesta en Macao.

Manila, fue divertido. Los amo a todos. Si pueden ir a Macao, ¡vamos a una fiesta esta noche!, preséntense“, dijo en un video publicado en Instagram.

Pero una vez que abordó el grupo tuvieron que esperar tres horas y al avión no se le dejó ir a Macao por una discrepancia en su plan de vuelo.

El avión salió a las 9:04 p.m. hora local rumbo a Hong Kong, dijo el vocero de la autoridad de aviación civil Eric Apolonio, quien explicó que el vuelo originalmente aprobado a Brown era a Hong Kong y no fue debidamente modificado.

Durante el tiempo que Brown no pudo salir del país tuvo que cancelar otro concierto, en Hong Kong, el cual no ha sido reprogramado.

acusado de fraudeChris BrownescándalosFilipinas