Chris Brown golpea a fotógrafo en un centro nocturno de Florida

Chris Brown lo hizo de nuevo. Le reventó el labio a un fotógrafo llamado Bennie L. Vines

Chris Brown golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, la madrugada del pasado Lunes, según indica el reporte policial dado a conocer por E News.

El cantante le reventó el labio al fotógrafo Bennie L. Vines, mientras este último trabajaba tomando fotos para el Club Aja en el que el artista estaba “disfrutando” de una fiesta. El Departamento de Policía de Tampa informó que Vines reportó la agresión se produjo debido a que lo estaba fotografiando. Cuando la policía arribó, Brown se había marchado del lugar.

Vines, se negó a recibir atención médica en el lugar, buscará una acción legal contra el cantante, mientras que la investigación continúa, el Club Aja emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a los clientes al afirmar que “es muy triste ver incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo”. “Como todos pudieron observar se presentó al club alrededor de la 1:30 am. y después de sólo unos minutos de estar allí, Chris Brown y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar”, afirma el comunicado.
Desconocemos aún qué es lo que pudo haber alterado tanto a Brown. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en un altercado de este tipo. En 2014 aceptó haber golpeado a un fanático por tratar de meterse en una fotografía con él. Y, por supuesto, el sonado caso del 2009 en el que agredió a su entonces novia, la también cantante Rihanna.

Christopher Maurice Brown, conocido simplemente como Chris Brown, es un cantante estadounidense de géneros R&B, hip hop, pop y urban. Hizo su debut discográfico a finales del 2005 con el álbum homónimo Chris Brown cuando tenía solo 16 años. Con 27 años, es un gran empresario y un experto en el escándalo.

Chris Brown, lo hizo de nuevo.

Chris BrownescándaloFlorida