Charlie Sheen se arrepiente de tratar tan mal a Ashton Kutcher

Durante una reciente entrevista, el actor Charlie Sheen reconoció que debería haber sido más “amable” con Ashton Kutcher ante la dificultad del reto que tenía entre manos de sustituirlo en la serie “Two and a Half Men“.

Fui bastante cruel y estúpido con él porque ignoré deliberadamente la realidad y lo complicado que resulta reemplazar a alguien que lleva tantos años en un espacio televisivo. De hecho, es algo que a mí también me pasó. Yo también tuve que sustituir a Michael J. Fox en ‘Spin City’ cuando estaba demasiado enfermo para seguir trabajando y nadie intentó compararnos. Así que admito que tendría que haber sido más amable”, comentó Charlie Sheen durante un programa de radio KIIS.

Tras los primeros capítulos de “Two and a Half Men” en donde Ashton Kutcher reemplazó a Charlie Sheen, el actor criticó mucho su actuación, pero desde entonces, nunca más había tocado el tema.

Los problemas entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen se solucionaron hace unos meses cuando se encontraron en el mismo partido de béisbol.

Le vi en el mes de noviembre en un encuentro de los Dodgers y básicamente lo obligué a que me diera la mano. Le dije: ‘Dame esa taza de café, jovencito, y dame un buen apretón de manos’”, aseguró Charlie Sheen.

Ashton KutcherCharlie SheenfamososTwo and a Half Men