Chabelo comparte INCÓMODO encuentro que sostuvo con Luis Miguel

La imagen de Chabelo y Luis Miguel provocó la emoción de los usuarios, pues este parecía ser un agradable encuentro entre el "Amigo de todos los niños" y Luismi.

Más de una persona se sentiría muy emocionada de encontrarse con Luis Miguel, pero eso no es lo que piensa Chabelo sobre su reunión fugaz con el cantante.

Hace unos días comenzó a circular en redes una imagen en la que el actor y el intérprete de ‘La incondicional’ aparecen juntos a la orilla de la playa.

La imagen de Chabelo y Luis Miguel provocó la emoción de los usuarios, pues este parecía ser un agradable encuentro entre el “Amigo de todos los niños” y Luismi. Sin embargo, paree que no todo fue así de amigable.

La simpática foto de Chabelo y Luis Miguel que resultó no ser tan agradable

A pesar de que a Xavier López “Chabelo” no le gusta estar en medio de la polémica, en esta ocasión no le quedó más que confesar lo que vivió a lado del cantante.

“Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba, entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar”, expresó en entrevista el histrión a Telemundo. 

Aunque la imagen da la impresión de que pasaron un muy buen rato juntos, todo resultó ser lo opuesto, ya que Chabelo confeso que sucedió algo incómodo.

“Y fui, le caí a saludarlo, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo”, confesó Chabelo. 

Lo que ahora es una incógnita es saber con quien estaba “El Sol” y la razón por la que Chabelo se incomodó ante su presencia.

chabeloLuis Miguel