Celso Piña inauguró el Festival de la Cantera frente a 35 mil personas

El cantautor Celso Piña fue la gran estrella de la inauguración del Festival de la Cantera 2017, donde asistieron más de 35 mil personas.

Celso Piña la rompió en la inauguración del Festival de la Cantera en su edición de este 2017 y al ritmo de su reconocido acordeón, puso un buen ambiente para las 35 mil personas que se dieron cita para verlo.

El oriundo de Monterrey, que bien se ganó su apodo como ‘El Rebelde del Acordeón’, hizo vibrar el escenario ubicado en la Plaza de las Armas con el concierto que preparó en esta gira ‘Cumbia por el Mundo’.

El público hizo su parte y se dedicó a disfrutar la actuación de Celso Piña; por su parte, Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de San Luis, inauguró el Festival de la Cantera y confío en que puedan seguir fortaleciendo el prestigio de los eventos de la capital potosina.

Mediante actividades artísticas, culturales y deportivas, buscarán consolidar San Luis como una ciudad de amplios atractivos para el turismo de cualquier parte del mundo.

El presidente también entregó un reconocimiento a Octaviano Cabrera, un ingeniero que por crear inmuebles emblemáticos, como el Edificio Ipiña, se ganó el galardón por su “invaluable aportación a la arquitectura potosina”.

El evento fue para cualquier persona que lo quisiera disfrutar, incluso personajes importantes de la ciudad como el Cabildo de San Luis Potosí, así como funcionarios estatales y federales.

Celso PiñaFestival de la CanteraSan Luis