Cee Lo Green quiere volver a “The Voice”, se disculpa por tweet de violación

Después de que Cee Lo Green dejara el programa The Voice, en 2011 debido a un fuerte caso de abuso de sustancia, que incluía haberle dado éxtasis a una mujer durante una cena, el cantante estuvo en servicio comunitario y libertad condicional, pero ahora que su condena terminó parece que quiere regresar a de voice.

Después de declararse culpable, Cee lo Green escribió un a serie de tweet en los que decía “Las mujeres que realmente fueron violadas RECUERDAN”, por lo que fue sumamente criticado, hasta que finalmente borro los mensajes y dio un disculpa pública. Como resultado su reality show fue cancelado, junto con varios de sus conciertos.

A un mes de estrenar su nuevo disco Heart Blanche, Cee Lo parece muy decidido a regresar a el medio musical y la televisión ya que declaró:

“Fue un momento muy redefinición en mi vida personal y profesional”, dijo Green. “Me pongo delante de mi creador, humillado, y me pregunto:” ¿Qué significa esto? ¿Qué se supone que esto significa para mí? ¿Qué se supone que debo aprender de ello?'”

“Mi primer prioridad es reencontrarme con la comunidad de la música y decir: Yo pertenezco a ti”

En cuanto al programa que ayudó a fundar, The Voice, Green dijo en un entrevista con la Associated Press que se encuentra en pláticas para regresar, pero que es apenas una ilusión que tiene y “le encantaría hacerlo de nuevo.

Cee Lo GreenescándaloescándalosHeart BlancheLa VozThe VoiceTwitterviolación