Causa furor imagen de Andrea Legarreta de JOVEN por esta razón

Andrea Legarreta causó furor con una imagen en la que se le ve varios añitos más joven, además de que tiene un simpático parecido a Aracely Arámbula. 

Nada como recordar memorias del pasado, así como lo hizo la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Te veo… 🖤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Para complacer a los fans de corazón, a esos que la han seguido a lo largo de su fructífera carrera, la madre de dos niñas hizo un flashback a sus orígenes.

Andrea Legarreta causó furor con una imagen en la que se le ve varios añitos más joven, además de que tiene un simpático parecido a Aracely Arámbula.

Así la juvenil imagen de Andrea Legarreta que causó furor

A todos les encanta una buena dosis de nostalgia, así como la que presumió Andrea en su cuenta de Instagram e hizo que sus seguidores la llenaran de halagos.

“En el año 1998 hice una actuación especial para la telenovela #UnaLuzEnElCamino … Pasaron ya 20 años!!! Y la recuerdo con mucho cariño… #TBT UFFFF Ya llovió… 🙌🏻🙏🏻❤️”, escribió Andrea Legarreta.

En la imagen, la conductora aparece en la típica pose noventera, con un recogido de la mitad del cabello, cabello castaño y una mirada inocente y juvenil.

“Pues ahora te ves más guapa, con una madurez exquista, pero sobre todo más interesante”, “Ame tu actuación en VIVA LOS NIÑOS 😊 siempre dije… cuando sea grande seré buena maestra como la Maestra Lupita 🤗 y es lo que trato de hacer siempre”, “No pasan por ti los años sigues igual”, le comentaron en redes.

 

You might also like