Causa desconcierto en redes el aumento de peso de Cristian Castro

Cristian ha dejado atrás esa imagen de casanova que le caracterizaba, pues pasó  de ser uno de los galanes más codiciados a uno de los cantantes más extraños de la música en México. 

Todos recuerdan a Cristian Castro por esa época en la que aparecía cantando “Gallito feliz” o cuando en la década de los 90 era todo un galán que heredó la belleza de su madre Verónica Castro y la gracia de su padre, Manuel “Loco” Valdés.

Varias décadas más tarde, Cristian ha dejado atrás esa imagen de casanova que le caracterizaba, pues pasó  de ser uno de los galanes más codiciados a uno de los cantantes más extraños de la música en México.

Ahora una de las polémicas que desató el cantante fue su notorio aumento de peso, y es que las más recientes imágenes de sus redes sociales lo ponen en evidencia ante un notorio aumento de talla.

Así luce ahora Cristian Castro

Recientemente el cantante visitó la ciudad de Tabasco donde además de interpretar varias de sus canciones más populares, dejó ver su cuerpo un poco descuidado.

En el video que compartieron en redes se puede ver como Cristian Castro juguetea con su vientre y se burla de sus kilos de más.

Este es el video que desató polémica

¿Subió de peso?

En sus redes sociales sus fans no han podido evitar lanzarle un par de comentarios acerca de su nueva figura.

“Subiste mucho de peso”, “te ves muy diferente”, “engordaste bastante, no descuides tu salud”, son algunas de las frases que más se repiten en su cuenta de Instagram.

 

Cristian CastroentretenimientoespectáculosVerónica Castro