¡Escándalo! En TvAzteca hay catálogo sexual, y sale de “Enamorándonos”

De acuerdo con Cristian Sánchez, mejor conocido como "El abogado del pueblo", en Tv Azteca hay algo que no parecía posible: hay un catálogo sexual de Enamorándonos. 

Si creías que las cosas en Tv Azteca no se podrían peor, te traemos la novedad: hay un catálogo sexual de Enamorándonos, sí, así como lo lees, hasta en las mejores familias.

Varias son las famosas amorosas que han decidido salir del programa, y todo parece indicar que hay una razón muy explícita detrás de su elección de dejar el “programa más popular” de la televisora del Ajusco.

De acuerdo con Cristian Sánchez, mejor conocido como “El abogado del pueblo”, en Tv Azteca hay algo que no parecía posible: hay un catálogo sexual de Enamorándonos.

Esto es lo que aseguran del catálogo sexual de Enamorándonos

Sánchez es uno de los personajes que salió del programa cuando se fue Magda Rodríguez y desde entonces se ha dedicado a desenmascarar la verdad detrás del programa.

Ahora, “El abogado del pueblo” asegura y explica que sí hay un catálogo sexual de Enamorándonos, mismo en el que las “amorosas” son obligadas a participar, por algunas de ellas se cobra hasta 100 mil pesos.

Cristian asegura que la persona detrás de este sucio hecho el productor Hernán Albarenque, quien obliga a las guapas chicas a pertenecer al catálogo con tal de permanecer en el programa.

Así fue como también se supo que la razón por la que Pamela Carbajal, Yamileth y Yessica González decidieron irse fue por las pésimas condiciones de trabajo.

carálogo sexualCarmen MuñosenamorandonosLa Bebeshitasexualidad