¡Los picapiedra llegan a Nayarit! Quédate a dormir en su casa

¿Recuerdas la clásica caricatura de Los Picapiedra? Ahora ya se encuentran junto con su casa tan emblemática a tierras de Nayarit.

Se trata de una cambaña que puedes rentar al estilo de Los Picapiedra, pues todas sus instalaciones y decoraciones se basan en la casa real de la caricatura.

De acuerdo con la información que brinda el personal, la cabaña se encuentra en Mazamitla, una pequeña localidad de Nayarit, está disponible para ocho personas y cuenta con diferentes servicios que pueden hacer más agradable y entretenida tu estancia.

Imagen Facebook Las Varas Nayarit México

Podrás preparar tus comidas ya que tiene cocina completa, además de un fogatero y bracero para que puedas cocinar mientras disfrutas del aire libre. A su vez, presume de un comedor y sala que figuran estar hechos de piedra.

El comedor parece ser de piedra | Imagen Facebook Las Varas Nayarit México

Las habitaciones se dividen en tres y hay dos baños completos dentro de la cabaña de Los Picapiedra. Asimismo, para hacer más cálida tu estancia podrás disfrutar de su chimenea y hacer tu sesión de fotografías en el famoso carro de Pedro Picapiedra.

cabaña picapiedrahospedaje cabañashospedaje mazamitlamazamitla nayaritrenta cabañas nayaritvacaciones