Cartel de Coachella 2017

Este martes se dio a conocer el cartel del famoso Coachella Valley Music and Arts Festival con el nombre de todas las bandas que participarán en la edición 2017.

Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar son quienes encabezan el festival que se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 14 al 16 y del 21 al 26 de abril en el Empire Polo Field en la ciudad de Indio California.

Otras de las bandas y artistas que se presentarán son The XX, Empire of the Sun, Phantogram, Banks, Crytal Castles, Bon Iver, Dj Snake, Nicolas Jaar, Two Door Cinema Club, el regreso de Lorde, Justice, la legendaria música de New Order y más.

Los boletos tendrán un costo de 399 dólares para admisión general, de 474 dólares para admisión más transporte, campamento un costo de 133 dólares, el pase VIP tiene un costo de 899 dólares, estacionamiento VIP en 150 dólares, renta de tiendas cerca del lago alrededor de 2 mil dólares, tiendas de campaña tiempo safari 7 mil dóalres.

El festival Coachella es muy popular por sus diversas actividades culturales y por la gran cantidad de celebridades que acuden año con año.

¡Mira el cartel!

Coachella 2017

BeyoncéCartelCoachella 2017Kendrick LamarmúsicaRadiohead