Carlos Rivera es criticado por no apoyar a compañeras ex académicas

La nueva temporada de ‘La Voz’ México ha dejado mucho que desear, pues las decisiones y actitudes tanto de la conductora Lele Pons, como de los coaches Anitta, Maluma, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, no ha agradado por completo al público.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

En cuanto al cantante y ex Académico, los televidentes no han terminado de aceptarlo como parte del reality, pues aseguran que la fama se le ha subido.

Algo que llamó la atención durante el desarrollo del concurso, fue una de las aspirantes, Érika Alcocer, ex compañera de Carlos hace casi diez años en el concurso musical de TV Azteca; pese a que el giró su silla, ella no lo eligió como coach, lo que generó cientos de comentarios.

Fuente: Instagram @erikaalcocerl

Poco después, se sospechó de un supuesto  boicot por parte de Anitta y de Natalia Jiménez contra Érika por razones que nunca se detallaron.

En cuanto a Colette, otra ex académica que también terminó en este foro de Televisa, ella si se integró al equipo de Carlos Ribera, sin embargo, durante uno de los episodios de Las Batallas decidió que fuera ‘robada’asegurando que eso era ‘lo más sano’.

Colette había llegado a la fase de semifinales pero anoche fue eliminada por su coach Anitta al asegurar que la concursante trans tenía mejor capacidad vocal para la final que se llevará a cabo este 2 de diciembre.

Fuente: Instagram @colette_music
anittaCarlos RiveraColetteÉrika AlcocerLa Voz MéxicoMalumaNatalia Jiménez