Carla Ortiz protagonista de la nueva película “Xibalba”

Con su importante papel en la película “Xibalba“, que se produce en escenarios naturales de Quintana Roo y Yucatán, la actriz boliviana Carla Ortiz afirma vivir un sueño que le permitirá seguir con su carrera de manera ascendente, lo cual considera como un privilegio.

Indicó que el filme, el productor y el director han llevado al grupo de actores de tal manera que realizan una historia que ni siquiera imaginaron que podrían hacer, como nadar en cenotes o meterse a cavernas.

En una de las pausas de la grabación que se realiza en el parque ecoturístico de Xcaret, en la Riviera Maya, Ortiz dijo que “es un verdadero honor y privilegio” que la llamaran para hacer el papel protagónico de una película que muestra parte de la belleza de la región.

También, indicó que “Xibalba“exhibe la importancia de la cultura maya y además “me permite desarrollar un personaje muy intenso”. “Estoy súper orgullosa y honrada de que me escogieran para transmitir con mi actuación parte de las leyendas mayas”, concluyó.

Carla OrtizCineNueva películaprotagonistaXibalba