Cara Delevingne muestra sus habilidades de cantante en Valerian

Triple amenaza es esta chica.

En caso de que necesiten recordar que Cara Delevingne es una amenaza triple, la modelo convertida en actriz, convertida en cantante, convertida en diseñadora, muestra su talento musical en la próxima película Valerian and the City of a Thousand Planets.

Cara, que interpreta a Laureline en la película, tiene una canción en la banda sonora que saldrá después de los créditos. La canción, titulada “I Feel Everything”, fue producida por el amigo de la musa de Chanel, Pharrell Williams, y muestra la impresionante y poderosa voz de ésta chica de 24 años.

If this is a dream please don’t wake me up!! AGGGGGHHHHH @pharrell @lucbesson @valerianmovie #grateful ?

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La actriz también ha tocado la batería y hecho beatboxing.

Valerian, un drama de ciencia ficción sobre dos agentes de viajes espaciales y temporales es dirigida por Luc Besson, está programado para ser estrenada el 10 de agosto.

Delevingne, de 24 años, ha ganado millones de dólares modelando en pasarelas de Londres, París y Milán para marcas como Burberry y Chanel, y tiene incontables portadas de Vogue y Grazia.

Su ascenso en el cine arrancó con Anna Karenina, en 2012, junto a Keira Knightley, para tomar un giro hacia el drama adolescente Ciudades de papel y luego a la taquillera cinta de villanos Escuadrón suicida.

 

actrizcantanteCara DelevingneLuc BessonvalerianValerian and the City of a Thousand Planets