Cara Delevigne y su novia responden a críticas

Harta de tantos comentarios sobre su pareja, la modelo Cara Delevigne explotó y respondió a quienes han criticado su relación con la actriz Ashley Benson.

Aunque muchos fans de la modelo se emocionaron por este noviazgo, no han faltado quienes las critican duramente.

También puede interesarte: Cara Delevigne confiesa por que no denunció a su atacante

Todo explotó cuando un usuario de Instagram publicó un video que, supuestamente, muestra a la modelo golpeando a otra mujer; esto desató bastantes comentarios en su contra.

“Todas las semanas pasa algo irrespetuoso contra Ashley. Me alegro de que ella ya no se acerque a Cara, es irrespetuosa ¡Ashley merece algo mejor!”, fue algo de lo que se leyó en dicho video.

Otro usuario incluso hizo una curiosa recomendación a la actriz:

“De verdad necesitas alejarte de ese demonio y no volver jamás con ella. Estoy seguro de que muchos hombres guapos y religiosos te traerían de nuevo (a la heterosexualidad) en un segundo. Tú no eres así, no eres gay, te gustan los hombres y necesitas uno”.

Fue entonces que colmaron la paciencia de Cara y Ashley, pues ambas contestaron a través de sus cuenta que dejaran de opinar sobre asuntos ajenos:

“Necesitas ocuparte de tus propios asuntos, ¡deja de inventar cosas!”; respondió la actriz.

“¡Ustedes son asquerosos! Si tienen un problema con el verdadero amor, entonces vengan y díganlo en mi cara en vez de odiar de forma patética por Instagram. Sinceramente siento lástima por los dos, claramente no están felices con sus vidas y tienen mucho tiempo libre en sus manos. Tal vez deberían conseguir un hobby que no implique ser homofóbico y odiar a otros para ser felices”, escribió la modelo.

Ashley BensonCara DelevingnecríticasInstagram