Capitán América es un héroe de verdad, Chris Evans visitó un hospital en Seattle

El superhéroe de Marvel, Chris Evans y Chris Pratt visitaron el sábado el Hospital de Niños en Seattle (Seattle’s Children’s Hospital), todo como resultado de una apuesta que realizaron a principios de este año.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en las películas de Marvel y su amigo Chris Pratt, Star Lord en la película Los Guardianes de la Galaxia, iniciaron un desafío en Twitter antes del Súper Tazón. Evans fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra y Pratt de los Halcones Marinos de Seattle, apostaron qué equipo sería el campeón en el último juego de la temporada, el perdedor debería visitar la obra de caridad que el otro eligiera.

Chris Evans se presentó al hospital con el disfraz de su personaje, y en compañía de Chris Pratt brindaron a los niños y a sus familias un día de alegría, en donde pudieron fotografiarse con sus estrellas favoritas, volviéndose así héroes de verdad.

Anteriormente Pratt utilizó su traje de la película Guardianes de la Galaxia cuando visito el hogar Christopher Heaven que alberga a niños con cáncer. Ambos superhéroes comentaron en sus redes sociales la alegría que les dio el visitar el Hospital de Niños en Seattle.

Puedes ver todas las fotos de los actores en su visita al Hospital y la alegría que brindaron a todos los pequeños.

artistas benéficosCapitán América y Star LordChris Pratt y Chris Evans en Hospital de Seattlefamososfotos de la visita de Chris Evanshéroes de verdad