Belinda llega al tercer piso y los festeja en medio de escándalos

Aunque no lo creas, Belinda cumple el día de hoy 30 años de edad y, después de darse a conocer desde pequeña, sigue vigente en la farándula por todo lo que la rodea.

Belinda, nacida en España llegó a México para abrirse puertas como una estrella de la televisión desde muy chica, pues se le vio en diferentes novelas infantiles y juveniles por las que siempre ha sido recordada.

Sin embargo, ha dado un impactante cambio, pues ahora se muestra como toda una mujer con un cuerpo totalmente envidiable gracias a su cuidado alimenticio y a la actividad física que realiza cada día para su preparación de giras.

Con ello, dejó atrás su imagen angelical para convertirse en una estrella sensual y atrevida a la que no le importa lo que digan de ella, como el reciente rumor de que al parecer mantiene una relación con el cantante Lupillo Rivera, quien es mucho mayor que ella.

La interprete de “Sapito” se encuentra en Perú disfrutando de unas vacaciones en compañía de amigos y de su mamá , luego de que participó como “coach” en el reciente programa “La Voz”, producido por TV Azteca.

Asimismo, se publicó un video de un festejo que le organizaron sus conocidos en el cual se ve que fue recibida con pastel y mariachis. Un hecho que le ocasionó lágrimas.

Belindacantante belindacumpleaños belindafestejo belindaInstagramLa VozLupillo Rivera