Cancelan versión estadounidense de The X Factor

Tras enfrentar varios escándalos y números bajos en la audiencia, los ejecutivos de The X Factor anunciaron que no habrán nuevas temporadas de la versión estadounidense del reality.

Para dar a conocer la noticia, Simon Cowell reveló: “La pasé increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol. Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre (¡La mayor parte del tiempo!) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense” y agregó: “El año pasado, por una serie de razones, tuve que tomar la decisión de volver a la versión británica en 2014. Así que por ahora, estoy de vuelta al Reino Unido y quiero dar las gracias a Fox por ser un increíble equipo, también quiero dar las gracias a todos los que han apoyado mis shows. Estados Unidos, ¡Nos vemos pronto!”.

Cabe recordar que a lo largo de las temporadas los famosos que han participado como jueces, además de Cowell, son: Nicole Scherzinger Paula Abdul, Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Rowland y Paulina Rubio.

cancelarTelevisiónThe X Factorversión estadounidense