Cancelan episodio de Michael Jackson

Sky News Urban MythsJoseph Fiennes Mediante un comunicado, la televisora indicó: “Hemos tomado la decisión de no transmitir ‘Elizabeth, Michael y Marlon‘, un episodio de media hora de la serie ‘Urban Myths’, debido a la preocupación expresada por la familia inmediata de Michael Jackson. Tratamos de darle un toque desenfadado a eventos supuestamente verdaderos y nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Joseph Fiennes apoya completamente nuestra decisión”.

Paris Jackson mediante su cuenta de Twitter expresó que se sentía ofendida con dicho programa y fue por eso que decidieron no transmitirla.

“Me enoja ver que se trata obviamente de una ofensa intencional, no sólo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina. ¿Dónde está el respeto? Se trabajó a través del sudor y las lágrimas de sangre para crear tales legados profundos y notables. Auténtica vergüenza de interpretación”.

Dicha seria cuenta la historia de un supuesto viaje en automóvil que realizó Jackson junto a su amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brando, de Nueva York a Los Ángeles, tras los ataques terroristas en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.

Las críticas se desataron al tener un casting solo para personas de piel blanca cuando Michael nació con piel de color negro y al revelarse que Joseph Fiennes encarnaría al Rey del Pop hubo cierta polémica.

El capítulo se iba a transmitir la próxima semana en Sky Arts.

 

Joseph FiennesMichael JacksonSky News Urban MythsJoseph FiennesTelevisión