Cancelan concierto de Rolling Stones por muerte de L’Wren Scott, novia de novia de Mick Jagger

Los Rolling Stones cancelaron el primer concierto de su gira por Australia tras la muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger.

Scott, cuya compañía estaba fuertemente endeudada, fue hallada muerta en su apartamento de Nueva York el lunes, y aparentemente se trata de suicidio.

La empresa organizadora del concierto, Frontier Touring, dijo que el show previsto para el miércoles en Perth, en el oeste de Australia, no se realizaría. No dio información sobre el concierto del sábado en Adelaide u otras fechas.

El representante de Jagger dijo que el cantante quedó: “Totalmente golpeado y abrumado por la noticia” de la muerte de Scott.

Las cuentas divulgadas por la empresa de Scott, LS Fashion Ltd., en Londres revelan que sus deudas superaban sus activos por 4,24 millones de euros (5,9 millones de dólares) al 31 de diciembre de 2012.

Las deudas a corto y largo plazo sumaban 6,75 millones de dólares, en tanto los activas, capital y reservas totalizaban 2,51 millones de dólares, de acuerdo con el balance presentado en octubre.

cancelar conciertoL'Wren Scottmúsicanovia de novia de Mick JaggerRolling Stones