Camila Sodi revela que Issabela Camil sí amó a Luis Miguel

En el próximo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se revelará la relación entre Issabela Camil, a través de la interpretación de Camila Sodi, con el intérprete de ‘La Incondicional’. De acuerdo a Camila Sodi, Issabela fue el amor de su vida.

El personaje de Erika, nombre real de Issabela, con quien Luis Miguel tuvo una relación a inicios de los 90,  hará su aparición.

En entrevista para El Universal, Camila Sodi reveló que Issabella ha sido la mujer a la que el cantante más ha querido.

“Yo la conozco a ella (Issabela) desde hace mucho tiempo, incluso puedo decir que es mi amiga y no sabía que tuvo una relación con Luis Miguel hasta que me ofrecieron el papel, algo que no pude rechazar porque me parece una historia importante de contar. Ella siempre es muy reservada y quizá por eso pocos sabían de esta relación entre ambos”, dijo.

“La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él lo recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida. En parte supongo que se debe a que ella nunca necesito nada de él, nunca necesitó de su fama, de su dinero, de nada, de hecho nunca sacaron a la luz su romance, ella fue autosuficiente todo el tiempo”, explicó.

Camila Sodi e Issabela Camil son amigas desde hace varios años, así que Sodi mencionó que nunca recurrió a ella para crear su personaje, sin embargo, sí se reunieron para que ella viera cómo se comportaba la esposa de Sergio Mayer.

“Le dije que fuéramos por un café a conversar y la primera vez que la vi, después de aceptar el papel, le mencioné que no quería que me contará nada de su relación con él, porque eso no nutría a mi personaje, pero quería verla para observar cómo se comportaba, cómo se movía, cómo gesticulaba”, añadió.

Camila SodiDiego BonetaIssabela CamilLuis MiguelNetflixnoviazgonoviosportadaromanceserie