Camila Sodi impacta con SENSUAL baile íntimo en lencería

Hace unos días vimos a Geraldine Bazán bailando muy sexy para la telenovela de Telemundo "Falsa identidad", a ella se une la sensual Camila Sodi. 

Quien heredó varias dinastías de belleza sin duda es Camila Sodi, todo parece indicar que es una de las más agraciadas dentro del clan.

View this post on Instagram

🕷 @leomanzo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Para demostrarlo. la guapa actriz compartió en sus redes sociales un video en el que luce su belleza en todo su esplendor enfundada en un sensual atuendo.

Hace unos días vimos a Geraldine Bazán bailando muy sexy para la telenovela de Telemundo “Falsa identidad”, a ella se une la sensual Camila Sodi.

Así es como Camila Sodi presume su increíble cuerpo

Tras su participación en Netflix y en varias películas donde la chica explota su sex-appeal, ahora la exesposa de Diego Luna será parte del elenco de la telenovela que refleja la vida de un grupo de bailarinas exóticas.

La chica está de lo más contenta de tener más de un proyecto en puerta, por lo que ahora su incursión en Telemundo la tiene bastante feliz.

“Gracias por hacer de @falsaidentidadtv un éxito ! Atte: La Chabela”, compartió la actriz en sus redes. 

Hasta el momento la imagen tiene casi 113 mil me gusta y miles de comentarios en los que aseguran que la chica es “100 veces mejor que Thalía”.

Otros aseguran que su belleza es impactante, mientras que algunos se dicen completamente enamorados de la sensual actriz mexicana.

You might also like