Calvin Harris anuncia colaboraciones para su nuevo álbum, destacan Snoop Dog y Taylor Swift

Van a participar artistas como Snoop Dog, Nicki Minaj y Ariana Grande

Durante el verano, el famoso DJ y cantante Calvin Harris va a lanzar su nuevo álbum de estudio  titulado Funk Wav Bounces Vol. 1, pero la más grande noticia no es esa, ya que el artista escocés sorprendió a sus fans anunciando las colaboraciones que tendrá su producción, la cual se va a estrenar el próximo 30 de julio.

Calvin Harris reveló que en su quinto disco va tener grandes colaboraciones con artistas muy populares, como lo son los raperos, Big Sean, Nicki Minaj y Snoop Dogg, además también va a contar con la participación de Ariana Grande, Katy Perry, John Legend y ¡Taylor Swift!, por lo que se espera que su nueva producción sea un autentico deleite para sus fanáticos.

Existe una gran expectativa en cuanto al nuevo álbum de Calvin Harris, ya que sus seguidores quieren conocer el tracklist y la portada, sin embargo todavía no existen detalles acerca de eso, pero lo que si parece un hecho es que el disco tiene todas las señales de que será un autentico éxito y que más de una canción estará encabezando las listas de éxitos alrededor del mundo.

Calvin Harris va a hacer el Volumen 2

Otra gran noticia es que se un hecho que Calvin Harris ya se encuentra preparando la segunda parte de Funk Wav Bounces, álbum donde también se espera que haya grandes colaboraciones, con varios de los artistas del momento.

Algunas de las canciones ya fueron estrenadas, sin embargo se espera que lo mejor de la producción aún este por venir. ya que las sorpresas siempre son las que más impactan al público.

Calvin Harris es uno de los artistas de música electrónica más reconocidos de los últimos años, tanto que entre sus premios, tiene galardones como el Grammy, Billboard y MTV, según la revista FORBES, Calvin Harris fue el DJ mejor pagado de 2013, recaudando un estimado de 46 millones de dólares.

Calvin HarrisTaylor Swift