Caitlyn Jenner quiere ser senadora de Estados Unidos

Quiere apoyar a la comunidad LGBT

Caitlyn Jenner es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos en Estados Unidos, ya que ha pasado diferentes facetas en su vida, primero como medallista olímpico, después decidió dejar atrás su vida como hombre y dejó de ser Bruce, para convertirse en Caitlyn, la madre/padre de las hermanas Jenner (Kylie y Kendall) quiere lanzarse ahora en la política.

La hoy mujer de 67 años ha aprovechado su fama para poder así defender los derechos de todos los miembros de la comunicad LGBT, sin embargo quiere llevar dicha lucha hasta algo mucho más grande, por que está considerando considerando lanzarse para ser Senadora, como representante de California.

Lo he considerado. Me gusta la política. Por los pasados seis meses lo he pensando, así que tengo que encontrar dónde hago un mejor trabajo”, dijo Caitlyn Jenner.

Jenner considera que la mejor idea es hacer una gran combinación entre las ideas conservadores del Partido Republicano con propuestas para poder apoyar a la comunidad transgénero y sus derechos como seres humanos.

La percepción del Partido Republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero.Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y hacerlo parte de la equidad, soy republicana, pero también transgénero”, agregó.

Caitlyn JennerEstados Unidos