Caifanes confirma nuevo recinto para concierto en Ecatepec

Tras no contar con los permisos y autorizaciones correspondientes para que la banda mexicana Caifanes se presentara en el Foro Puente de Fierro, el ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, confirmó el concierto en un nuevo recinto.

“El gobierno de Ecatepec informa que el concierto del grupo musical Caifanes programado para el 24 de junio del presente año, se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas debido a que este recinto cuenta con las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes”.

Tanto el grupo como los promotores comenzaron a presentar dicho evento como parte de los 30 años de Caifanes.

Hoy, a través de un comunicado, se informó: “El gobierno municipal reitera su disposición de promover actividades recreativas y de entretenimiento para todos los sectores de la población, siempre bajo las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar su integridad física”.

Tras 16 años de separación, Caifanes se reencontró con su alineación original durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011, desde entonces, la banda no para y acumula presentaciones por toda la República.

Este 2017 se cumplen 30 años de su formación y celebran el 25 aniversario de uno de sus discos más exitosos, “El silencio”, que arrojó los éxitos “No dejes que” y “Nubes”, por lo que decidieron presentarse en cada rincón del país, incluido el Estado de México.

caifanesecatepec