Cacharon a Galilea Montijo llorando en una grabación por esta razón

Tampoco se trata de la burla que le hicieron después de ver que Cuahtémoc Blanco, su exnovio, se volvió gobernador de Morelos. 

No, no es lo que parece. Esta vez no captaron a Galilea Montijo en medio de un berrinche por algo que pasó en el programa que conduce, esta vez fue por algo mucho más personal.

Aunque las redes sociales arremetieron en contra de la conductora por su supuesta declaración de irse del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador o la burla que le hicieron después de ver que Cuahtémoc Blanco, su exnovio, se volvió gobernador de Morelos.

Esta vez Galilea fue grabada llorando en medio de un doloroso y disciplinado momento que requería de fuerza, concentración y mucho valor.

Galilea Montijo sufre en video de esta forma

Totalmente adolorida, tirada en una colchoneta de ejercicio y quejándose de malestar, Montijo compartió en sus redes sociales un video en el que se queja por esta razón.

La conductora de “Hoy” mostró al responsable de su dolor, y se trata de Rafael Tonayiuh Arriaga, el entrenador personal de Gali.

“Si, si estoy llorando ? así me deja @eltonawellness después de entrenar #teodiocuandoentreno #teadorocuandoentroenmisvestidos“, escribió la esposa del empresario acapulqueño, Fernando Reina. 

Así que ya sabemos quién es el responsable de que Galilea Montijo sea motivo de envidia entre sus fans.

La reacción de sus fans

Aunque eso sí, quien la motivó a seguir dando lo mejor de sí fueron sus fans.

Los seguidores le reconocieron la “garra” y entrega para dar el 100% en su entrenamiento.

“Pero el cuerpazo que tienes ??”, “Todo vale la pena ????siempre espectacular. Te amamos y te admiramos”, “Gran trabajo y eso motiva como coach ser más exigente día a día contigo”, le escribieron. 

disciplinaejerciciofitnessGalilea Montijollora Galilea Montijoportada