Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

 

Los simpáticos personajes de Pixar volverán a la pantalla grande, primero saldrá una versión en tercera dimensión de “Buscando a Nemo”, película que en 2003 se ganó un Oscar al mejor largometraje animado y en 2015 saldrá la segunda parte.

La secuela lleva por título “Finding Dory” (Buscando a Dory) y se estrenará el 25 de noviembre del 2015 en las salas de cine de Estados Unidos.

La voz de Dory volverá a ser la de la actriz y conductora, Ellen DeGeneres, quien dijo a través de un comunicado: “He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo”.

“El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory“, agregó..

Esta nueva historia se desarrollará un año después de los acontecimientos de la primera película, y contará con la participación de personajes que ya se conocen, como  Marlin, Tank Gang y el propio Nemo.

La acción de “Finding Dory” tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

Buscando a Nemo” logró recaudar más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

 

Buscando a DoryBuscando a NemoCinefinding doryfinding NemoPixarsegunda parte