Burt Reynolds presenta preocupante aspecto

Robert De Niro apoyó al veterano actor durante el Festival de Cine de Tribeca.

Burt Reynolds fue apoyado por Robert de Niro para que este pudiera pisar la alfombra roja dentro del estreno del Festival de cine de Tribeca que se desarrolla en Nueva York, presentando su nueva película Dog years.

Esta fue una de las escasas apariciones del actor, al que le fue entregada una silla para que pudiera contestar las preguntas de algunos medio de comunicación.

Así lucía el veterano actor durante su aparición en la alfombra roja.

Con aspecto desmejorado y frágil, además de tener un bastón para poder apoyarse al caminar, Burt pudo presentarse ante sus fanáticos, aunque a pesar de todo el deterioro, nunca dejó de sonreír. Una sorpresa grande fue la que se llevaron los fanáticos del actor al verle en esta situación de fragilidad física.

El actor se dijo contento de estar en ese lugar “me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y … ya sabes, a toda la gente que conozco“, dijo Reynolds.

En la película Dog Years, Reynolds interpreta a un veterano actor que se da cuenta de que sus mejores años han pasado, personaje con quien el propio actor encuentra similitudes personales.

La película fue escrita y dirigida por Adam Rifkin, siendo protagonizada, además de Reynolds y De Niro, por Ariel Winter, Chevy Chase y Nikki Blonsky.

Reynolds también bromeó del trabajo de los actores más jóvenes comentado que “No aprendes de los jóvenes actores. Solo les dices cómo comportarse”.

El actor fue durante algunos años pareja sentimental de la actriz Sally Field y también mantuvo una relación con Dolly Parton.

Algunas de las películas más importantes en la carrera del actor de 81 años de edad son The Longest Yard (1974), Navajo Joe (1966), Tiburón (1969), Striptease (1996), entre otras.

El actor inició su carrera en 1961 con su aparición en el filme Angel Baby.

Burt ReynoldsDog YearsFestival de Cine de TribecaRobert De Niro