Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars

Sabemos que en 32 años puede suceder de todo, y mucho más si estamos hablando del universo de Star Wars. Al menos 20 libros serán publicados este otoño para llenar el espacio desde la última película de la saga “El Regreso del Jedi” en 1983 y la nueva cinta que se estrenará en diciembre de este año “El Despertar de la Fuerza”.

Desde novelas para adultos hasta álbumes de stickers serán los libros que se publicarán durante este año para todos los fanáticos de Star Wars.Para los que quieran enterarse de que paso con Luke Skywalker, La Princesa Leia y Han Solo ahora podrán hacerlo con esta serie de textos.

“El viaje a Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, con ese nombre serán conocidas las nuevas publicaciones. Muchos de los libros aún se encuentran en un proceso de edición y producción, aun se desconoce quien es el encargado de escribirlos.

La agrupación de Disney y Lucasfilms informó que las novelas se basaron en los personajes de la trilogía original, esto con el fin de que las personas que no están tan familiarizada con la historia puedan tener una pequeña introducción.

 

Cineepisode VIIepisodio 7 de star watslucasfilm y disneyStar Wars episodio VIIstar wars saga