Bronson Pelletier, actor de “Crepúsculo”, orina en público

Bronson Pelletier quien interpreta el personaje de “Jared” en la saga cinematográfica de “Crepúsculo” es protagonista de un video que se filtró en Internet donde aparece orinando en estado de ebriedad en el aeropuerto de Los Ángeles.

El actor negó en un principio el incidente pero tuvo que aceptarlo luego de ser arrestado al ver imágenes que captaron el momento en que se mostró de tal manera ante el público.  Aunque el problema se dio la semana pasada, Pelletier se encuentra de nuevo en los encabezados debido a que circula un video donde se ve la falta que cometió.

Un empleado le prohibió orinar en las instalaciones del lugar, sin embargo, el hombre lobo de Crepúsculo violó las reglas. El video grabado por una persona del lugar muestra como es esposado por la policía.

Bronson estuvo detenido varias horas y acusado por delitos menores, “Algunos reportes de prensa señalan que deberá acudir ante la corte el 17 de enero próximo para cumplir con el proceso por la falta que cometió y por el cual hay penas de hasta seis meses en prisión.”-Notimex.

arrestadoBronson PelletierCrepúsculodelitofamososInternetvideo