Al parecer Brenda Zambrano tiene un “crush” con este jugador de fútbol

La reciente publicación de Brenda Zambrano en su cuenta de Instagram demuestra que no le importa lo que opinen sus haters, la guapa modelo volvió a impactar con su belleza y un mensaje dedicado a ellos.

Te puede interesar: 5 outfits que debes copiarle a Brenda Zambrano para lucir espectacular

Nadie debería juzgar cómo te sientes. Porque son tus sentimientos y solo tú sabes cómo son realmente, porque como he dicho, son tuyos y no de ellos.“, fue lo que escribió la ex participante de Acapulco Shore.

Brenda Zambrano compartió un retrato con un delicado bralette negro, un blazer verde, y donde sostiene una corona. Rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes dedicaron varios mensajes para halagar sus encantos.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Omar Salgado, exjugador de Tigres, quien actualmente pertenece al club El Paso Locomotive.

La también empresaria no tardó en contestar con unos emojis muy románticos.

Al parecer no es la primera vez que intercambian mensajes entre sus cuentas de Instagram, Brenda Zambrano también va a las fotos de Omar Salgado, un joven de 25 años, para escribirle palabras de apoyo.

Incluso puede ser que entre ambos hay una historia de romance, o tal vez solo coquetean.

Brenda Zambrano no necesita Photoshop

Recordemos hace unos días la guapa modelo compartió un video donde demuestra que no necesita de algún retoque sobre sus fotos, pues está segura de su cuerpo y de su belleza.

“Para los que dicen que soy puro photoshop…. Aquí está su Photoshop perr%*s”, escribió la sensual influencer.

Sin duda el video deleitó a más de uno, ya que recaudó más de 150 mil “me gusta”.

Brenda ZambranoInstagramjugadorOmar SalgadostarMedia