Brenda Zambrano derrite las redes con erótico baile en sexy traje de baño

Pero el más reciente video de Brenda Zambrano es una oda a la sensualidad en la que no cabe duda que se ha vuelto una experta para derretir las redes.  

La semana después del puente no podría comenzar tan bien de no ser porque tenemos un nuevo sensual video cortesía de Brenda Zambrano.

 

brenda zambrano
Foto: Instagram/ @fabhotz

La sensual participante de MTV Acapulco Shore se ha encargado de deleitar la pupila de sus seguidores con más de una postal cargada de sensualidad en sus redes.

Pero el más reciente video de Brenda Zambrano es una oda a la sensualidad en la que no cabe duda que se ha vuelto una experta para derretir las redes.

Así el bailecito que provocó suspiros entre los seguidores de Brenda Zambrano

No fue solo uno si no tres videos en los que Brenda enfundada en una tanga blanca, un top roja y una vincha roja se mostró a sus seguidores bailando y cantando un poco de trap.

Los comentarios en redes sociales no dejaron de llenar de halagos a la guapa chica que ya acumula poco más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

Por su actitud inocente pero sensual al mismo tiempo, Brenda Zambrano se ha posicionado como una de las predilectas del elenco del polémico reality show.

“Simplemente eres hermosa mujer, saludos desde Ecuador”, “Eres tan guapa…. Sólo no.hables que le das en la madre a todo”, “muy hermosa como siempre”, “He sentido algo intenso cuando vi tus fotos! Creo que son hermosas y merecen ser reconocidas por que causan sensaciones que te recorren de los pies a la cabeza!”, le escribieron a la influencer en redes. 

You might also like