Bradley Cooper y Lady Gaga harán dupla en el tercer remake de “A Star Is Born”

El filme marcará el debut de Cooper como director.

Bradley Cooper tendrá su debut como director de cine tras darse a conocer la confirmación a los rumores que lo ponían detrás de la silla del tercer remake de “A Star Is Born”, la cual se especula pueda ser estrenada entre Septiembre y Octubre del 2018.

Warner Bros. presentó la primera imagen de una de sus cintas más esperadas en el próximo año, el cual estará protagonizada por Lady Gaga y el mismo Cooper.

Bradley Cooper y Lady Gaga estelarizan la primera imagen de A Star Is Born.

La trama de la película, pone al personaje interpretado por Lady Gaga, “Ally”, como una talentosa pero desconocida cantante, la cual es descubierta por el músico de country llamado “Jackson Maine”, quien será interpretado por Bradley Cooper, ambos inician un romance mientras “Ally” inicia en su camino a la fama.

Lady Gaga aparecerá con su nombre real dentro de los créditos del filme, Stefani Germanotta, además, la cantante confirmó que compondrá canciones originales para el filme, dada su participación en el festival Coachella este fin de semana, aprovecharon para grabar algunas escenas y utilizarlas en el filme.

Bradley Cooper ha sido nominado a cuatro premios de la academia, tres como actor por su labor en “El Lado Luminoso de la vida” (2012), “Escandalo Americano” (2013) y “Francotirador (2014), además de uno como productor de “Francotirador”.

Por otro lado, Lady Gaga cuenta con un antecedente actoral importante con participaciones dentro de Machete Kills (2013), además de la secuela de Sin City estrenada en el 2014, dentro de su currículum también se suman las participaciones dentro de la serie American Horror Story.

Este remake que protagonizarán Cooper y Gaga es el tercero en realizarse, habiéndose estrenado originalmente en 1937 y protagonizada en su momento por Janet Gaynor y Fredric March. Le siguieron una versión de 1954 con Judy Garland y James Mason, y una en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Lady Gaga recorre más de 60 ciudades con su gira “Joanne Wold Tour” en la que incluye 22 canciones dentro de su setlist. ¿Crees que faltó alguna?

A star is bornBradley CooperLady Gaga