Bono, George Clooney yKim Kardashian juntos en campaña contra el SIDA

Bono está por lanzar una campaña llena de estrellas de la farándula, que ofrece “experiencias únicas en la vida” que se pueden ganar donando $10 dólares o más a su organización (RED), la cual recauda fondos para combatir el SIDA. La campaña comienza el martes 1 de diciembre para coincidir con el Día Mundial del SIDA.

El líder de U2 dará un paseo en bicicleta con un donante, pero ese no es el único premio posible Jimmy Kimmel le dedicará su programa del martes a la campaña. el programa tendrá invitados como Tom Brady, quien está ofreciendo a un donante la oportunidad de aprender cómo lanzar, ??y Shaquille O’Neal, quien se tomará una foto con un ganador para su tarjeta de vacaciones de 2016.

Otros “experiencias” que se pueden obtener después de donar en omaze.com/RED incluyen un cambio de imagen con Kim Kardashian; un retrato pintado por James Franco; o asistir a un partido de la Universidad de Texas con Matthew McConaughey.

La The Bill and Melinda Gates Foundation equipararán cada dólar recaudado hasta los $ 20 millones. The Weeknd está ofreciendo a los fans la oportunidad de pasar un rato en el backstage de un concierto; también puedes ganar un día con Snoop Dogg en Colorado.

–BonoDía Mundial del SidafamososJimmy KimmelKim KardashianRedThe WeekndTom BradyU2