Black Panther, Marvel presenta primer póster y tráiler en breve

La película tiene fecha de estreno para febrero del 2018 y el primer tráiler será lanzado hoy en el cuarto encuentro por la final de la NBA

Esta mañana, Marvel lanzó el primer póster de la película de Black Panther. La imagen fue publicada a través de las redes sociales de la compañía y en ella se puede ver al héroe sentado en su trono.
Y por supuesto, las buenas noticias nunca vienen solas, esta noche se publicará el primer tráiler de la serie, el cual será lanzado durante el cuarto juego de la final de la NBA.
https://twitter.com/Marvel/status/873162787459092480
Black Panther llegará a la pantalla grande el 16 de febrero del 2018, y es protagonizada Chadwick Boseman quien interpreta a T’Challa.
Él fue uno de los grandes aciertos del filme Civil War de Marvel así que hay mucho interés por comprobar qué puede ofrecer con su aventura en solitario.
En Civil War vimos que T’Challa heredaba el trono de Wakanda después del asesinato de su padre aunque no la tendrá fácil. Su mayor enemigo es Killmonger, a quien interpreta Michael B. Jordan.
El reparto está compuesto casi por completo por actores negros; también están Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya, quien triunfa actualmente en taquilla con Get Out.

El primer póster de Black Panther.

Black PantherPantera Negra es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four.
Originalmente se llama T’Challa y su pareja es Tormenta. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados.
La Pantera Negra se alejó durante largo tiempo de sus asuntos reales para luchar junto a los héroes más poderosos de la Tierra, aprendiendo nuevos métodos para luchar contra el crimen. Aunque sus intenciones iniciales eran un poco egoístas, T’Challa ha acabado considerando a Los Vengadores como amigos y poderosos aliados.

Black PantherPantera Negrapostertrailer