76 debuts en el número 1 de Billboard Hot 100, Nicki Minaj festeja haciendo twerking

Aretha Franklin, fue quien por más de 40 años y hasta hace unas horas ostentaba el récord que tiene ahora la intérprete de “Anaconda”, Nicki Minaj, con 76 sencillos debutando en el número 1 de la lista Billboard Hot 100. La polémica artista de 36 años agradeció en Instagram el apoyo de sus seguidores, por supuesto, de una forma muy peculiar, mostró un video bailando twerking enfundada en un sexy vestido rojo y lo acompañó con la frase “Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100”.

“Escribo mis éxitos desde que tengo 11 año, Dios lo sabe. Gracias por su inquebrantable amor y apoyo, Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes”, fue así como Nicki agradeció a sus seguidores en Instagram (en una fotografía, en blanco y negro, en la que aparece ella misma).

“No Frauds”, “Regret in Your Tears” y “Changed It” fueron los tres sencillos recién ingresados en la famosa lista de éxitos, mismos que la hicieron acreedora el récord que ahora presume y disfruta. No es la única marca que la trinitense ha batido. En 2010, Minaj se convirtió en la primera artista solista femenina en tener siete canciones simultáneamente en el Billboard Hot 100. Nicki es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como la rapera con más influencia de todos los tiempos. En 2016, Nicki Minaj se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Estos y otros reconocimientos son parte de la carrera (corta aún) de Nicki Minaj.

Nace el 8 de Diciembre de 1982 en Puerto España, Trinidad y Tobago, Onika Tanya Mara, mejor conocida como Nicki Minaj tiene 34 años, poco pudor y un futuro sumamente prometedor. Mide apenas 1.57 metros pero sus buenos números no están en la estatura si no en la cantidad de récords y  reconocimientos que suma con cada nuevo sencillo.

Billboard Hot 100Nicki MinajRécord