Bianca Marroquín rechaza participar en musical El joven Frankenstein

Bianca Marroquín era la favorita para protagonizar la versión mexicana del musical “El joven Frankenstein” (Young Frankenstein), de Mel Brooks; pero, debido a compromisos de trabajo en Estados Unidos, rechazó la invitación de los productores.

“Le dijimos a Bianca Marroquín y ella sí quería estar, pero iniciará su show de Broadway y se le respeta”, declaró Germán Ortega, por lo que Natalia Sosa y Chantal Andere son las actrices a las que también podrían hacerles la invitación.

Por lo pronto, confirmó que su hermano Freddy Ortega ya terminó la adaptación muy al estilo de Los Mascabrothers y será a mediados de febrero cuando concluyan la etapa de audiciones para iniciar ensayos en marzo y estrenar el 31 de mayo en el Teatro 1 del Centro Cultural, producida por ellos y Alejandro Gou.

El joven Frankenstein” sigue los pasos de “Frederick Frankenstein”, el atribulado nieto del “Dr. Frankenstein”, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.

Ayudado por el jorobado “Igor”, la misteriosa ama de llaves llamada “Frau Blücher” y su voluptuosa asistente de laboratorio “Inga”, “Frederick” logrará crear a la bestial criatura, no sin antes someterse a tenebrosas y delirantes aventuras.

Bianca MarroquínBroadwayEl joven Frankensteinteatro